ONDOBIOLOGIE 
Bio-magnetismo humano

Fibromialgia
Hernia discal, ligamento
cruzado, próstata, riñón,
vesícula, canal carpiano... 
ara editar el subtítulo.

Louis Benou,Terapeuta Certificado

En Ondobiologie, nos esforzamos para aportar soluciones a los problemas de salud de la personas, aliviar sus dolencias de manera muy eficaz y sin dolor, y mejorar así su calidad de vida. Ofrecemos tratamientos personalizados, novedosos con las mejores herramientas energéticas y los últimos descubrimientos en energías humanas.



Soy un terapeuta especialista, formado y certificado por Jean-Marie Bataille, creador de los métodos de ondobiologie, Chirurgie immatérielle y Draino-lymphologie, en el IFACE (Institut de formation en applications corporelles), en Paris.

Soy francés y vivo en Barcelona desde hace más de quince años. Tengo más de 16 años de experiencia profesional en las terapias naturales: masaje terapéutico, reflexologia podal y métodos de re-equilibrio Bio-energético. Me dedico ahora plenamente a la Ondobiologie ( Bio-magnetismo humano), la Chirurgie immatérielle ( cirujía energética) y el Draino-lymphage (drenaje linfatico energético) para tratar muchos tipos de dolencias y aliviar a las personas que las padecen. "

"Estos tres métodos son los más extraordinarios y los mas eficaces que haya visto jamás, que haya aprendido y practicado en mi vida."